Contacta
menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 66 noticias

Ver todas

EL PP DE COLINDRES PIDE AL ALCALDE MÁS INVERSIÓN EN EMPLEO

EL PP DE COLINDRES PIDE AL ALCALDE MAYOR INVERSIÓN EN EMPLEO.

 

 

El Grupo Popular pide al alcalde más  talleres de empleo para poder reducir las elevadas cifras de desempleados, sobre todo entre los jóvenes.

 

 

 

 

AL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.

Vistos los perjuicios que en el municipio de Colindres, se derivan de la aplicación de la Ley 22/88, de Costas, acuerda dirigir escrito al Delegado del Gobierno en Cantabria pidiendo se realicen las gestiones oportunas en orden a paralizar cautelarmente cualquier actuación de oficio contra los afectados, particularmente contra aquellos que tienen derechos adquiridos a la entrada en vigor de la Ley, y en su caso, se dejen sin efecto los deslindes marítimo-terrestre efectuados hasta la fecha; en tanto se dé cumplimiento a lo demandado por el Parlamento Europeo al respecto.

AL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE COLINDRES

El Grupo Popular Municipal ha solicitado un pleno extraordinario para debatir y en su caso aprobar,una moción de condena al Gobierno de Marruecos por su actuación contra el campamento de saharauis en las afueras de El Aiún.  

ABSUELTO EL PORTAVOZ DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.

ABSUELTO EL PORTAVOZ DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE COLINDRES.                                                                                                                                         

 

La Audiencia Provincial de Cantabria absuelve al portavoz del Grupo Popular Municipal, José María Alonso, en el juicio por falta de injurias leves, siendo denunciante el alcalde de Colindres José Ángel Hierro.

 

El motivo de la denuncia fueron unos comentarios en el foro de opinión de la web del PRC de Colindres,en relación con un asunto urbanístico.

El Grupo Popular pide públicamente al alcalde que no se tome las críticas políticas como algo personal o íntimo, ni como un insulto, pues son expresiones y opiniones en relación con su forma de gobernar y gestionar el dinero público,asuntos de interés general.pues así lo requieren el pluralismo político,la tolerencia y el espíritu de apertura,sin los cuales no existe sociedad democrática.Y por ello esas libertades, en asuntos de interés público,no sólo amparan críticas mas o menos inofensivas,sino tambien aquellas otras que puedan molestar, inquietar,disgustar o desabrir el ánimo de la persona a que se dirigen,así lo expresa el Tribunal Constitucional.Su cargo de alcalde está expuesto a las críticas en asuntos relevantes.

Una vez mas le pedimos que se dedique a gobernar con responsabilidad y no se obsesione con las críticas,que eso es labor de la oposición y de los ciudadanos libres.Sirven para mejorar.

Le pedimos que pague los gastos judiciales con su dinero y no utilice los servicios y el erario público en procesos judiciales personales y caprichosos,que lo único que consiguen es obstruir aún mas los juzgados que están sobrecargados de trabajo.Pues si lo que pretende es acallar a los Grupo Políticos y vecinos,lo que va a conseguir es el efecto contrario.

 

 

                                     José María Alonso Ruiz. portavoz del Grupo Popular  

AGRADECIMIENTO PÚBLICO A LOS VECINOS DE COLINDRES

El portavoz popular agradece la comprensión y las muestras de apoyo de muchos vecinos, en relación con la  condena por intromisión al honor hacia el alcalde realizada en un periódico

Página 7 de 7

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles