Contacta
menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 66 noticias

Ver todas

El nuevo gobierno socialista de Colindres ni resuelve ni reivindica

Después de cinco meses de nuevo gobierno municipal socialista en Colindres y de nuevo gobierno PSOE-PRC en Cantabria, la piscina cubierta sigue cerrada, el centro de día sigue cerrado, nada se sabe de la ampliación del instituto, las viviendas propiedad municipal cerradas, los 1,5 millones de euros gastados en la casa de Villaluz sin recuperar, todo sigue igual y sin compromisos escritos de soluciones ni fechas.

El Partido Popular lamenta la dejadez e ineficacia del equipo de gobierno socialista

Piscinas cubiertas cerradas, centro de día cerrado, viviendas propiedad del Ayuntamiento cerradas, Plan General de Ordenación Urbana de hace 50 años, más de millón y medio de euros dilapidados en el contencioso de Villaluz, varapalo judicial en el caso Alfemar dejando el Ayuntamiento a familias de Colindres sin vivienda, irregularidades urbanísticas con infinidad de inmuebles sin licencia de primera ocupación, retrasos en las obras del campo de fútbol, caos en la ordenación de las calles del municipio, falta de mantenimiento en el Parque del Tintero, etc.

Varapalo judicial al Ayuntamiento de Colindres en un asunto urbanístico

Una sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo estima la demanda presentada por la promotora ALFEMAR contra el Ayuntamiento de Colindres, el cual denegaba la licencia de primera ocupación de un edificio de viviendas, después de inicialmente haberla aprobado.

El grupo municipal del PP pedirá una reunión de la Comisión de Urbanismo para ser informados de las consecuencias y posibles reclamaciones de los propietarios por daños y perjuicios. Y exigirá que se asuman responsabilidades de una vez por todas, pues al final son los colindreses los que pagan la mala política municipal.

La verdad sobre el pago de los medicamentos

José María Alonso Ruiz, diputado del Partido Popular por Cantabria y secretario de la Comisión de Sanidad, Servicios Sociales y Consumo del Congreso de los Diputados

Página 1 de 7

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles