Contacta
menu móvilmenu móvil

El nuevo gobierno socialista de Colindres ni resuelve ni reivindica

Después de cinco meses de nuevo gobierno municipal socialista en Colindres y de nuevo gobierno PSOE-PRC en Cantabria, la piscina cubierta sigue cerrada, el centro de día sigue cerrado, nada se sabe de la ampliación del instituto, las viviendas propiedad municipal cerradas, los 1,5 millones de euros gastados en la casa de Villaluz sin recuperar, todo sigue igual y sin compromisos escritos de soluciones ni fechas.

El equipo de gobierno socialista ya se ha olvidado de las manifestaciones que promovía tres días antes de las elecciones municipales, exigiendo la ampliación del instituto. Ya no tienen prisas en abrir la piscina cubierta, después de haber ido con un cerrajero a cambiar la cerradura para poder entrar y hacerse una foto de campaña.

Ya se olvidaron de las exigencias y de culpar de los problemas municipales al gobierno regional, será porque ahora gobierna el PSOE y hay que pasar de la reivindicación a la sumisión, a no crear problemas a los dirigentes socialistas regionales entre los que se encuentra el propio alcalde de Colindres.

Colindres necesita soluciones y respuestas rápidas para resolver la penosa situación de edificios que han costado mucho dinero a todos loa contribuyentes y continúan cerrados, viendo como el paso del tiempo los acaba deteriorando.

Pedimos públicamente al alcalde de Colindres, Javier Incera que, además de en la prensa y propaganda, se centre en resolver los problemas urgentes de los vecinos de Colindres, y para ello que sepa que cuenta con el apoyo del grupo municipal Popular.

El tiempo pasa y todo sigue igual, sin saber nada de la aprobación del importante y esperado nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Los viejos y demandados proyectos siguen paralizados.

Es una lástima que el ayuntamiento tenga tres viviendas en propiedad cerradas, una de ellas catalogada como vivienda social, mientras hay familias en riesgo social sin vivienda. Hace dos años que el Grupo Popular presentó una moción para que se pusieran en alquiler social y se aprobó por mayoría, pero el Grupo Socialista continua insensible al problema social de algunas familias del municipio.

El grupo municipal Popular en el Ayuntamiento seguirá vigilante ejerciendo la labor de control y fiscalización, recordando al alcalde que ser alcalde es dar respuesta y solución a las necesidades de los vecinos del municipio.

 

Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Colindres

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

Aplicaciones móviles