Contacta
menu móvilmenu móvil

El PP de Colindres asegura que el Gobierno de Cantabria cumple con Colindres

El Grupo Popular Municipal quiere agradecer públicamente al Gobierno de Cantabria su compromiso con el pueblo de Colindres, las últimas inversiones lo avalan.

 

La construcción de la Piscina Cubierta por valor de más de 5,5 millones de euros, el inicio de las obras de construcción del Nuevo Colegio de primaria por valor de 3,3 millones de euros y el arreglo de los caminos rurales de Colindres de Arriba a punto de finalizar, es  la demostración evidente y palpable del esfuerzo y compromiso del nuevo Gobierno Regional por invertir en Colindres en un momento de vacas flacas y de mínimos recursos económicos.

Todos los intentos del alcalde, José Ángel Hierro, y de Javier Incera, por trasladar a los ciudadanos el abandono del Gobierno Regional hacia Colindres , se vienen abajo ante la evidencia y rotundidad de los hechos y las cifras, en el  primer año y medio de legislatura.

La firme voluntad del nuevo Gobierno Cántabro  ha hecho posible desbloquear el proyecto del Nuevo Colegio, una antigua necesidad  del colectivo de padres y profesores que  venían demandando desde el año 2007.

Los caminos rurales de Colindres de Arriba necesitaban un arreglo urgente, pues debido a su pendiente, al deterioro y la falta de conservación los había convertido en  impracticables, abandonados al rigor de las lluvias del invierno.

El Grupo Popular Municipal seguirá solicitando al Gobierno Regional el apoyo para poder desarrollar los proyectos y servicios prioritarios para nuestro municipio, conscientes de la situación de crisis, de la merma en los ingresos públicos y de la elevada cantidad que hay que destinar al pago de los intereses de la desbocada deuda heredada del Gobierno anterior.

Para el Grupo Popular la sanidad, la educación y el empleo serán las prioridades en esta legislatura, para lo que también pedimos máximo esfuerzo y responsabilidad en el control del gasto, al Equipo de Gobierno Municipal Socialista. La actualidad exige optimizar los recursos públicos, reducir gastos corrientes y superfluos. Gestionar con eficacia y eficiencia para poder realizar más con menos, eso es lo que nos piden los ciudadanos.

El Grupo Popular seguirá trabajando, buscando el acuerdo y el consenso con el conjunto de Administraciones del Estado, evitando siempre la confrontación.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles