Contacta
menu móvilmenu móvil

El Partido Popular pedirá que se estudie la posibilidad de alquilar o vender los pisos y locales comerciales del Ayuntamiento que están vacíos

El Ayuntamiento dispone de tres pisos y cinco locales comerciales, algunos de los cuales están cerrados y ocasionando importantes gastos al Ayuntamiento.

 

El Partido Popular registrará un escrito en el Ayuntamiento solicitando un listado con los pisos y locales comerciales propiedad del Ayuntamiento, su estado de conservación, el uso que se les está dando en la actualidad y una valoración aproximada.

Una vez que tengamos estos datos en nuestro poder, los estudiaremos, para posteriormente realizar nuestras propuestas, que pasarían bien por poner dichos pisos y locales en alquiler o intentar proceder a su venta.

Los pisos y locales vacíos solamente ocasionan gastos al ayuntamiento, como seguros, derramas de comunidades, mantenimiento, etc. Consideramos que es importante optimizar al máximo los recursos públicos de los que se dispone y desde el Partido Popular pensamos que realizando una correcta gestión de estos pisos y locales se puede obtener una valiosa rentabilidad en estos momentos de crisis.

Desde el Partido Popular de Colindres seguiremos haciendo propuestas para mejorar la gestión del ayuntamiento, ya que el PSOE de Colindres y en especial el concejal de Hacienda, Javier Incera, ha decidido dedicar sus esfuerzos a atacar al Partido Popular, en vez de trabajar por Colindres.

Consideramos que en estos momentos de crisis, en los que los presupuestos de las administraciones están sufriendo ajustes a todos los niveles, desde el Gobierno Central a los Ayuntamientos, pasando por diputaciones y gobiernos regionales, es importante trabajar todos juntos para intentar mitigar la repercusión de la crisis en nuestros vecinos. Esperamos que el resto de partidos tengan la misma opinión que el Partido Popular.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles